13 de enero de 2019
13.01.2019
PRETEMPORADA

Marc Márquez roza el podio en una carrera de montaña

Su hermano Álex acabó tercero y subió al cajón tras dejar atrás a Marc en los últimos kilómetros

13.01.2019 | 20:50

Marc Márquez, que se operó del hombro nada más acabar la temporada, ha vuelto a la actividad deportiva este fin de semana. El quíntuple campeón del mundo de MotoGP participó junto a su hermano Álex Márquez en la Fita973, una carrera de montaña entre Vergós y Cervera, de 13,5 km y 550 metros de desnivel positivo.

Los dos pilotos compartieron prueba de trail, así como fotos y mensajes a través de las redes sociales tras la carrera. Al trabajo en el gimnasio de los últimos días, empieza a añadir ahora trabajo aeróbico para ponerse a punto cuanto antes, pues el próximo mes se inician los tests de pretemporada en Sepang (del 6 al 8 de febrero).

"Hoy ha tocado sufrir y aguantar las vaciladas de este fenómeno! Me ha pasado por encima. Empezamos cardio, un pasito más en la recuperación", dijo Marc Márquez en su Twitter, junto a una fotografía de ambos en la carrera que organiza el BTT La Segarra por las rutas que usan los dos pilotos para entrenar habitualmente.




Y aunque el resultado fuera lo de menos, lo cierto es que no se les dio nada mal, pues Marc Márquez rozó el podio con 1:15:42, en cuarta posición. Se quedó a minuto y medio del tercer cajón, que ocupó su hermano Álex, cuyo sprint final le permitió acabar en 1:14:23, a poco más de un minuto de Sergi Rodríguez, vencedor entre los 144 participantes de la prueba reina de la Fita973, que celebra también una carrera paralela de 7 kilómetros.




También te puede interesar:
Marc Márquez sube al podio en una carrera a pie en el Circuito de Cheste
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

25 de agosto

GP de Gran Bretaña

Circuito Silverstone

En directo

Horarios:

Moto GP
16:00h
Moto 2
14:20h
Moto 3
13:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter