16 de febrero de 2019
16.02.2019
MOTOGP

¿Quién es el gran ausente en el vídeo de felicitación a Rossi por sus 40 años?

Nadal, Iniesta, Maradona, Carlos Sainz, Federer y Sabrina Salerno, entre otros, felicitan a Valentino Rossi en un vídeo de MotoGP

16.02.2019 | 20:39
Captura del vídeo con Rafa Nadal

Valentino Rossi ha cumplido este sábado 40 años, con más de media vida en el Mundial de MotoGP. Por este motivo, Dorna, organizadora del Mundial de motociclismo, le ha querido felicitar con un vídeo muy especial de cuatro minutos de duración.

En el mismo, personalidades del deporte y del espectáculo felicitan a Valentino Rossi en un día tan especial. Desde Lewis Hamilton, Roger Federer y Novak Djokovic, o españoles como Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Garbiñe Muguruza y Carlos Sainz, y artistas como Jovanotti y Sabrina Salerno.

Entre sus compañeros de profesión, felicitan al italiano compatriotas pero también pilotos españoles como Sete Gibernau, Ana Carrasco, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y su compañero en el equipo Yamaha Maverick Viñales.

Sin embargo, el vídeo finaliza con una gran ausencia, la de Marc Márquez, su gran rival en los últimos años, con el que ha tenido más de una polémica desde el incidente de Sepang en 2015. A pesar de que la relación parecía haberse normalizado, el piloto español de Honda no aparece en el vídeo, pero sí Jorge Lorenzo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

31 de marzo

GP de Argentina

Termas de Río Hondo

En directo

Horarios:

Moto GP
20:00h
Moto 2
18:20h
Moto 3
17:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter