07 de marzo de 2019
07.03.2019
REDES SOCIALES

Marc Márquez y Jorge Lorenzo aceptan el reto viral de Fernando Alonso

El piloto asturiano les invitó, junto a David Bisbal, a participar en #theplankaschallenge , una iniciativa de su novia, Linda Morselli

07.03.2019 | 21:51
Fernando Alonso

Pese a estar en las horas previas del inicio del Mundial de MotoGP, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, compañeros en Honda desde este año, han sacado tiempo para participar en el reto que les lanzó Fernando Alonso a través de las redes sociales el pasado miércoles.

El piloto asturiano les invitó a participar en el desafío #theplankaschallenge impulsado por su novia, Linda Morselli (anterior pareja sentimental de Valentino Rossi) y que consiste en mantenerse en plancha para fortalezer las abdominales durante un tiempo determinado



Fernando Alonso, además, citó también en su reto a David Bisbal, quien fue el primero en aceptarlo, para nominar a su vez al cantautor Sebastián Yatra, a Alberto Contador y a Jesús Calleja.




Marc Márquez, por su parte, tampoco se lo pensó y rebotó el reto a su hermano Álex Márquez, a Carlos Sainz Jr. y al futbolista Joaquín.




Del mismo modo, Jorge Lorenzo se atrevió con el reto aunque con menor tiempo y prometió hacerlo más completo después del Gran Premio de Catar.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

4 de agosto

GP de República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00h
Moto 2
12:20h
Moto 3
11:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter