12 de abril de 2019
12.04.2019
GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS

Tremendo susto para el equipo de Aspar en Moto2

Sus dos pilotos acabaron en la clínica del circuito, y uno de ellos fue trasladado al hospital tras los primeros entrenamientos libres

12.04.2019 | 21:38

El Ángel Nieto Team de Moto2, que esta temporada regresa a la categoría intermedia tras cuatro años de ausencia desde su última aparición en 2014, entonces como Aspar Team, se llevó un enorme susto con sus dos pilotos en los últimos minutos de los primeros libres en el Circuito de Las Américas (COTA).

Tanto el británico Jake Dixon como el andorrano Xavier Cardelús sufrieron feas caídas. La de Cardelús incluso hizo suspender la sesión con bandera roja. Ambos acabaron en la clínica del Circuito de Las Américas.





Según informó el equipo a primera hora de la noche en España, Jake Dixon se encontraba «OK, pero lo llevarán al Dell Seton Medical Center (Austin), donde le harán un escáner para descartar lesiones».

Respecto a Xavi Cardelús, «no tiene lesiones pero se encuentra dolorido después de la caída en el FP1», anunció el equipo alcireño en su cuenta de Twitter. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

4 de agosto

GP de República Checa

Circuito de Brno

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00h
Moto 2
12:20h
Moto 3
11:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter