31 de julio de 2019
31.07.2019
MOTOGP

Rossi carga pilas como DJ en la boda de Uccio

Valentino Rossi ejerció de 'disckjockey' en la boda de su amigo y llega a Brno pensando en la próxima temporada y no en su retirada

31.07.2019 | 21:14
Rossi carga pilas como DJ en la boda de Uccio

Valentino Rossi no está pensando en su retirada, como se ha rumoreado durante este largo paréntesis veraniego ante los discretos resultados del italiano esta temporada. 

Aunque no lo dice expresamente, Rossi está pensando en 2020, cuando expira su contrato con Yamaha, según las declaraciones facilitadas por el equipo oficial del triple diapasón antes del Gran Premio de la República Checa, que se disputa este fin de semana en el circuito de Brno.

'The Doctor', que cargó pilas el pasado fin de semana en la boda de su amigo y asistente Uccio, en la que se le vio hacer de DJ, espera mejorar en Brno, un circuito que le gusta, así como en Silverstone, para poder empezar a sentar las bases para 2020. «Necesito un buen resultado, así que intentaré dar el máximo», dice Rossi, sexto en la clasificación del Mundial de MotoGP.

«Hay dos grandes premios consecutivos en los que será necesario trabajar bien y obtener los mejores resultados posibles porque necesitamos mejorar para preparar bien el 2020, comenzando con los test previstos para el lunes después de la primera carrera», comentó el italiano, con solo dos podios este año y una segunda posición como mejor resultado, en Las Américas, y que lleva más de dos años sin ganar.

«Quiero trabajar bien con mi equipo para que sea un buen fin de semana; el verano ha sido importante para tomarse un descanso, pero ahora tengo ganas de volver a competir con mi M1 y concentrarme en la segunda parte de la temporada», añade Valentino Rossi, que suma siete victorias en Brno, cinco de ellas en la máxima categoría.

También te puede interesar: 
La frase que más odia oír Marc Márquez este verano

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

25 de agosto

GP de Gran Bretaña

Circuito Silverstone

En directo

Horarios:

Moto GP
16:00h
Moto 2
14:20h
Moto 3
13:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter