31 de octubre de 2019
31.10.2019
MOTOGP

Lorenzo a un periodista: "Interesante pregunta, te pongo un 9, buen trabajo"

El piloto de Honda, que no atraviesa su mejor momento, está "decepcionado y triste"

31.10.2019 | 22:54
Jorge Lorenzo

El español Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V) no atraviesa su mejor momento debido a los malos resultados que está protagonizando en la presente temporada y asegura estar "decepcionado y triste". 

"No estoy contento profesionalmente hablando porque esta situación es quizás la peor que he vivido como piloto. Había mucha expectación de Honda, de Alberto, que creyó en mí, de que consiguiese resultados, pero no está siendo así", lamentó el piloto, cinco veces campeón del mundo, que está deseando probar la nueva moto en los tests de Cheste posteriores al Gran Premio. 

"En este momento de mi vida, con 32 años y con todo lo que he vivido, todo esto no importa demasiado; por supuesto que me gustaría estar en el centro por estar peleando por un campeonato, no por ser el centro de interés, sino por poder ganar un campeonato", comentó el piloto de Repsol Honda.

"Intento hacer lo máximo", recalcó Lorenzo, quien recordó que había tenido "muchas caídas que han generado muchos problemas físicos, y esto seguro que ha influido, sobre todo en la segunda parte del campeonato, pero la verdad es que con la moto 2019 que ha hecho Honda nunca he tenido grandes sensaciones, ni siquiera cuando me he sentido en mi mejor momento con esta moto", dijo.

Lorenzo a un periodista: "Interesante pregunta, te pongo un 9, buen trabajo"

A Jorge Lorenzo le preguntaron si le había pedido a Honda la moto de la pasada temporada, a lo que contestó textualmente: "Una pregunta muy interesante. Te pongo un 9, has hecho un buen trabajo. Bueno, pues en algún momento del campeonato sí que fue una posibilidad que descartamos". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

17 de noviembre

GP de la C. Valenciana

Circuito de Ricardo Tormo

En directo

Horarios:

Moto GP
11:00h
Moto 2
12:20h
Moto 3
14:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter