01 de noviembre de 2019
01.11.2019
F1 Y MOTOGP

¡Bombazo! Cheste acogerá un duelo entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton

Ya hay fecha para el esperado duelo de F1 y MotoGP entre dos de las grandes estrellas mundiales del motor

01.11.2019 | 23:10
Lewis Hamilton y Valentino Rossi

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste cuenta los días que faltan para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que pondrá el cierre al Mundial de 2019, pero al margen de saber si estará aún en juego el título de Moto2 o no, hay ya una nueva fecha marcada en rojo en el calendario del trazado valenciano: el 9 de diciembre.

Y es que ese día es el elegido por Lewis Hamilton y Valentino Rossi para retarse en la pista del trazado valenciano intercambiándose la montura de MotoGP y la del monoplaza Mercedes de Fórmula 1, tal y como ha adelantado 'motorsport.com' y ha podido confirmar SUPER.

Valentino Rossi ya sabe lo que es rodar en Cheste subido a un monoplaza de F1, ya que estuvo entrenando con Ferrari en 2006. Lewis Hamilton, por su parte, tiene también experiencia en el trazado valenciano a pesar de no haberse disputado ningún GP de F1 en el Circuit Ricardo Tormo, ya que antes de dar el salto a la F1, rodó con los GP2. Como gran aficionados al motociclismo, también tiene experiencia además sobre una moto de competición después de unos tests privados que hizo con una Superbike en Jerez.

El hecho de que ambos compartan el patrocinio de Monster con el propio Circuit ha falicitado que el evento pueda tener ya fecha en València, aunque aún no se haya hecho oficial.

Lewis Hamilton llegará con su sexto título de campeón del mundo de F1 en el bolsillo, mientras que Valentino Rossi lo hará tras una irregular temporada en MotoGP y a escasos días de participar también en las 12 Horas de Resistencia de Abu Dabi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

17 de noviembre

GP de la C. Valenciana

Circuito de Ricardo Tormo

En directo

Horarios:

Moto GP
11:00h
Moto 2
12:20h
Moto 3
14:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter