11 de diciembre de 2019
11.12.2019
MOTOGP Y F1

Salen a la luz las imágenes del duelo Hamilton-Rossi en Cheste

El secretismo del evento se ha roto 48 horas después del mismo entre rumores de una fuerte caída del británico

11.12.2019 | 20:59
Salen a la luz las imágenes del duelo Hamilton-Rossi en Cheste

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste acogió el pasado lunes 9 de diciembre el esperado reto entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton intercambiando el Mercedes de F1 y la Yamaha de MotoGP. Pero en un evento que fue a puerta cerrada, sin prensa ni aficionados, no había trascendido aún imágen alguna del mismo, disparando los rumores sobre tanto secretismo.

Así, ante las noticias de que Lewis Hamilton había sufrido una fuerte caída con la Yamaha, el propio campeón del mundo de F1 quiso mandar un mensaje de tranquilidad absoluta en su cuenta de Instagram, en la que destacaba que "los últimos días han sido los más épicos de mi vida. Siento que todavía no haya noticias de lo que hemos hecho Valentino y yo. Ambos lo hicimos genial, sin problemas en absoluto y tuvimos el mejor de los días. Tengo muchas ganas de compartirlos con todos vosotros. Envío positividad y amor a todo el mundo".

A pesar de ello, hasta este miércoles no había trascendido ninguna imagen del evento organizado por Monters Energy, patrocinador de ambos pilotos. La propia cuenta de twitter de la marca subió la primera de las imágenes, con Rossi sobre el monoplaza y hamilton sobre la Yamaha, pero fue el propio piloto briánico el que subió después más fotos del evento, en un Circuit Ricardo Tormo alquilado el fin de semana y el lunes para rodar un documental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Próxima carrera

8 de marzo

GP de Qatar

Circuito de Losail

En directo

Horarios:

Moto GP
18:00h
Moto 2
16:20h
Moto 3
15:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter