15 de diciembre de 2019
15.12.2019
SOLIDARIDAD

Más de 2.000 participantes en la Papanoelada motera en Valencia

Los asistentes visitaron la Casa Ronald McDonald y la sede de Aspanion con regalos y sospresas

15.12.2019 | 19:25
Cientos de moteros vestidos de Papá Noel en las calles de Valencia

La Asociación Cremant Goma ha celebrado este domingo la 5ª edición de la Papanoelada Motera en Valencia y lo ha hecho con una concentración de más de 2.000 moteros que, disfrazados de Papá Noel sobre sus monturas, se han desplazado hasta la Casa Ronald McDonald de Valencia para repartir regalos, sonrisas y muchas emociones en la ya tradicional jornada solidaria.

El año 2015 fueron 200 motos. En 2016, 400. Hasta 1.000 motoristas llegaron hasta la Casa Ronald de Valencia el año siguiente. Y el año pasado, la edición más numerosa hasta la fecha, fueron más de 2.000 motos solidarias las que se unieron para hacer un recorrido por las calles de Valencia, cifra similar a la de esta edición, en la que tuvieron el apoyo del Circuit Ricardo Tormo

El objetivo de esta marcha es sorprender a los peques en tratamiento médico alojados en la Casa Ronald así como llevar regalos útiles para el día a día. "La papanoelada es uno de los acontecimientos más esperados por todos los habitantes de la Casa. La emoción de las caritas de nuestros peques cuando oyen el sonido de tantas motos acercándose es uno de los momentos más bonitos que se pueden vivir estas fechas", cuenta Cristina Fernández Coordinadora de la Casa Ronald de Valencia.

Para participar solo eran necesarios tres requisitos: disfrazarse de papá o mamá Noel, ir en moto, y el tercero y más importante, prepararse para pasar una bonita tarde haciendo sonreír a los peques con esta visita.

Además de visitar la Casa Ronald McDonald, la concentración motera se acercó también a la sede de Aspanion, próxima al hospital La Fe, donde repartieron también regalos y sorpresas, además de recoger las cartas de los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

8 de marzo

GP de Qatar

Circuito de Losail

En directo

Horarios:

Moto GP
18:00h
Moto 2
16:20h
Moto 3
15:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter