07 de enero de 2020
07.01.2020
MOTOGP

Jorge Lorenzo muestra su regalo de Reyes de 2,3 millones de euros

El balear ya es uno de los 100 propietarios exclusivos del superdeportivo Pagani Huayra Roadster

07.01.2020 | 20:50
Jorge Lorenzo, en el momento de descubrir su particular regalo

Alejado momentáneamente de la competición tras su adiós a MotoGP y a la espera de que se confirme su posible regreso a Yamaha como piloto probador, Jorge Lorenzo sigue disfrutando de un merecido período de descanso, pero también de un especial regalo de Reyes que se ha encargado de presentar a sus seguidores a través de las redes sociales.

El pentacampeón del mundo de motociclismo, eso sí, ha cambiado las dos por las cuatro ruedas para disfrutar del exclusivo superdeportivo Pagani Huayra Roadster, valorado aproximadamente en 2,3 millones de euros.

De hecho, el balear se ha convertido en uno de los 100 propietarios de esta joya del automovilismo de más de 790 CV y una velocidad máxima de 388 km/h. por la que ha tenido que esperar más de dos años.

El pasado día 5 creó expectativa con una primera publicación en la que mostraba la sombra de un vehículo detrás de unas cortinas, mientras escribía el siguiente mensaje. "Queridos Reyes Magos... Este año me he portado mejor que nunca..." ?? ¿Que creéis que se esconde detrás del telón? ???



Este lunes 6 de enero mostró su nuevo superdeportivo, junto al siguiente mensaje: "Tuve que esperar mas de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz. ??

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had to wait over two years but the wait was worth it! Proud to be 1 of the 100 owners of this masterpiece on wheels called Pagani #HuayraRoadster. Thanks Horacio and all your team for this unforgettable experience, you made me very happy. ??———————————————————————— Tuve que esperar mas de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz. ?? ————————————————————— #pagani #paganihuayra #hypercars #dreamcars #paganiautomobili #cardaily #paganiraduno #supercars #carsofinstagram #car #cars #v12 #carbonfiber #masterpiece

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el



Por último, Jorge Lorenzo publicó un pequeño vídeo en el que permitía escuchar el rugido de su especial regalo de Reyes.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

8 de marzo

GP de Qatar

Circuito de Losail

En directo

Horarios:

Moto GP
18:00h
Moto 2
16:20h
Moto 3
15:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter