02 de marzo de 2020
02.03.2020
MotoGP

¿Cómo ver en directo las carreras del Mundial de MotoGP 2020?

Esta temporada contarás también con varias alternativas para seguir en vivo el campeonato

02.03.2020 | 12:32
Un final de carrera en 2019 entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso.

El Mundial de MotoGP 2020 está a la vuelta de la esquina. Los ingeniero de las diferentes escuderías afinan la mecánica de sus motocicletas para llegar al primer Gran Premio de la temporada que tendrá lugar el fin de semana del 6 al 8 de marzo en Qatar, en el circuito de Losail, en el que no se disputará la carrera de MotoGP.

El piloto catalán Marc Márquez, que no ha tenido las mejores sensaciones en los primeros test previos al comienzo de la temporada, buscará este año conquistar su séptimo título de MotoGP. Con su hermano Álex compartiendo el box de Honda, el catalán tendrá que medirse a rivales que este año apuntan a lo más alto, como el piloto de Figueras Maverick Viñales y su Yamaha o el joven talento Fabio Quartararo. En la pelea también podrán entrar otros nombres como Álex Rins o la leyenda italiana Valentino Rossi, entre otros.


Esta temporada, el calendario cuenta con 20 Grandes Premios, uno más que la campaña pasada. 

Este 2020 contará con cambios de nombres en la parrilla, algunas modificaciones de reglamentación, nuevas motocicletas... Pero, lo que no cambiará será el operador televisivo que emitirá las carreras. Esta temporada repetirá el grupo DAZN, la plataforma digital enfocada a los deportes, la que se encargará de las retransmisiones en España. De hecho, la empresa tiene los derechos de MotoGP hasta 2022 en nuestro país. De esta forma, los abonados a DAZN podrán ver las carreras a través de diferentes dispositivos, como smart TV, smartphones y tablets, ordenador y consolas. 

En estos momentos, el precio para suscribirte a DAZN y no perderte el campeonato de MotoGP es de 9,99 euros al mes, sin permanencia y con el primer mes de prueba gratuito. 

Aunque de momento no está nada confirmado, es posible que en España se puedan disfrutar dos carreras por la televisión en abierto. El año pasado, fue Mediaset la empresa que ofreció este servicio retransmitiendo de forma gratuita el GP de Argentina y el de la Comunidad Valenciana, que cerró la temporada.

Además, habrá otras opciones para seguir las carreras. Así, como cada temporada en nuestro portal web te contaremos todo lo que debes saber para seguir en directo todas las carreras del Mundial de MotoGP de este nueva temporada.

A través de nuestro especial del Mundial de MotoGP, nuestros lectores tienen acceso a la narración en vivo y en directo de cada cita de la temporada. De esta forma, te lo ponemos fácil para que puedas seguir todas las pruebas del calendario -tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3- y puedas conocer en detalle y vuelta a vuelta todo lo que ocurre en cada carrera y cómo marcha la clasificación de cada Gran Premio...

Además del seguimiento en directo de cada cita del Mundial, en nuestro especial de motociclismo puedes encontrar todas las noticias sobre la actualidad del campeonato, así como galerías de imágenes de todas las carreras y de todos aquellos temas de interés que rodean el gran circo de las dos ruedas.

También puedes conocer los trazados y las principales características de los 20 circuitos que integran el calendario de esta temporada, los horarios de todas las carreras, puedes navegar en el perfil de todos los pilotos de las distintas categorías, mantenerte al corriente de las clasificaciones, leer lo que comentan los pilotos en las redes sociales y conocer muchos más datos interesantes acerca de temas relacionados con la actualidad del Mundial. Podrás seguir todo lo que acontece en directo, carrera a carrera, desde aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

3 de mayo

GP de España

Circuito de Jerez

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00h
Moto 2
12:20h
Moto 3
11:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter