03 de abril de 2020
03.04.2020
Superdeporte
MOTOGP

'Cita' con Valentino Rossi tras superar el coronavirus con 102 años

A su avanzada edad, Italica Grondona cumplirá su sueño de conocer a su ídolo gracias a la pareja del piloto

03.04.2020 | 22:25
Nonna Lina, el día de su 102 cumpleaños

En un país como Italia devastado por el coronavirus, la historia de superación de Italica Grondona (más conocida como Nonna Lina) se ha convertido en un ejemplo de esperanza para sus paisanos y para el mundo científico. Con 102 años ha logrado superar el coronavirus a pesar de su avanzada edad.

Los médicos que la atendieron aún no se explican cómo su cuerpo puedo responder tan bien ante el COVID-19 y se ha convertido en una de las personas más populares del país en los últimos días.

Pero lo que no podría imaginar esta mujer genovesa es que después de superar este virus, aún podría cumplir uno de sus grandes sueños, conocer a Valentino Rossi. Gran aficionada a las motos, su sobrino Renato Villa explicó días atrás a CNN Italia que los grandes ídolos de su tía habían sido siempre Freddie Mercury y Valentino Rossi.

Algo que no tardó en llegar a oídos del italiano, quien se puso en contacto con ella para poder conocerla cuando las restricciones por el coronavirus lo permitan. La pareja del piloto de Yamaha, Francesca Novello, se puso en contacto con ella para facilitar que pueda cumplir su sueño, tal y como destacó ayer en su cuenta de Instagram y lo reflejó 'todocircuito.com'.

"Muchos me habéis mandado mensajes sobre esta esta fantástica señora de 102 años que tenía un sueño por cumplir", ha escrito Francesca. "Hemos sido capaces de contactar con ella y está contentísima. Un beso a todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

3 de mayo

GP de España

Circuito de Jerez

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00h
Moto 2
12:20h
Moto 3
11:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter