08 de abril de 2020
08.04.2020
Superdeporte
Moto GP virtual

Rossi se apunta al duelo con Márquez en la Carrera Virtual 2 de MotoGP

Las estrellas del Mundial vuelven a retarse online este domingo en el Red Bull Ring austriaco

08.04.2020 | 19:18

Tras el éxito abrumador de la primera Carrera Virtual de MotoGP, en la que se impuso Álex Márquez, través de la web oficial del Mundial, motogp.com se ha anunciado ya  un segundo evento que está cada vez más cerca, con el apagado de las luces previsto para las 15:00 (GMT +2) del domingo 12 de abril. Otro elenco de superestrellas de la categoría reina pugnarán entre ellos, con algunos que repiten de la primera carrera, como el vigente campeón mundial de MotoGP™, Marc Márquez (Repsol Honda Team), y algunas caras nuevas, incluyendo a Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Danilo Petrucci (Ducati Team). Como siempre, los pilotos jugarán en el videojuego oficial MotoGP™19 del desarrollador de videojuegos, editor y partner consolidado Milestone, con MotoGP™20 a las puertas de ser lanzado oficialmente el viernes 23 de abril. Rossi, que no participó en la primera carrera, sí se ha apuntado a ésta por lo que el duelo con su eterno rival, Marc Márquez, promete.

Para la carrera 2, el trazado de Red Bull Ring pondrá a prueba a los pilotos en la versión digital de la impresionante pista austríaca, con una prueba cuya longitud será de 10 vueltas. Al igual que en la primera cita, una sesión de clasificación de 5 minutos en el modo 'time attack' decidirá las posiciones de la parrilla antes de que se apaguen las luces, aunque como vimos en la primera carrera, la 'pole position' no es garantía de nada. Recordad, no habrá ningún lugar donde esconderse, ya que cada piloto será monitorizado En Directo a lo largo de la retransmisión del evento.
La segunda prueba se emitirá íntegramente el domingo 12 de abril a las 15:00 (GMT+2), con la transmisión de la calificación antes de la carrera. Los aficionados podrán seguirlo en motogp.com y esport.motogp.com, en canales de televisión seleccionados, y a través de plataformas de medios sociales como YouTube (a través de los canales de eSport MotoGP™ y MotoGP™), eSport MotoGP ™ en Twitter, e Instagram y Facebook (a través de las páginas de eSport MotoGP™ y MotoGP™).

Las cadenas televisivas incluirán a SKY Italia, Canal+ en Francia, DAZN en España, Italia y DACHS, BT Sport en el Reino Unido, ServusTV en Austria y Alemania, OTE en Grecia, SwissTV en Suiza, SportTV en Portugal, Sport5 Israel, Sportklub en Serbia, MTV Finlandia, NBC en EE.UU., ESPN en Latinoamérica, Trans TV en Indonesia y Fox Asia, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

11 de octubre

GP de FranciaGP de Francia

Circuito de LeMans

En directo

Horarios:

Moto GP
13:00h
Moto 2
14:30h
Moto 3
11:20h
 

Los pilotos españoles, en Twitter