11 de abril de 2020
11.04.2020
Superdeporte
MOTOGP VIRTUAL RACE

Revive el primer duelo virtual entre Rossi y Marc Márquez

El italiano ha sido la gran novedad en la carrera virtual de MotoGP de este domingo en el Red Bull Ring de Austria

11.04.2020 | 18:25
Cartel con los pilotos que participarán en esta segunda carrera virtual de MotoGP

MotoGP vivió este domingo una segunda carrera virtual tras la que protagonizaron una decena de pilotos de la actual parrilla en Mugello hace dos semanas. Esta vez no estuvo el valenciano Iker Lecuona pero sí Valentino Rossi, que se midió, entre otros, a los hermanos Marc y Álex Márquez, este último vencedor de la primera carrera, y a Danilo Petrucci, otra de las novedades para esta prueba.

Segundo capítulo del #StayAtHomeGP, al que los dos pilotos del Repsol Honda Team llegaron más entrenados, tras haber estado perfeccionando sus habilidades para intentar impresionar en la segunda ronda del domingo, que se pudo seguir en directo a través de DAZN y del canal de Youtube de MotoGP.


Alex Márquez fue casi intocable en el circuito de Mugello, ya que se escapó con su primera victoria en la serie #StayAtHomeGP la última vez. No pudo repetir victoria esta vez, ya que el triunfo se lo llevó el italiano Pecco Bagnaia, por delante de Maverick Viñales y de los hermanos Márquez, con Álex por delante de Marc. Valentino Rossi solo pudo ser séptimo en una carrera accidentada.

Al igual que en la carrera anterior, los pilotos trabajaron en una sesión de entrenamientos libres antes de una breve sesión de clasificación. En esta ocasión, el número de vueltas aumentó, y pasó de seis a diez giros. Mucho más tiempo para recuperar posiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

19 de julio

GP de España

Circuito de Jerez

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00h
Moto 2
12:20h
Moto 3
11:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter