27 de junio de 2020
27.06.2020
Superdeporte
MOTOGP

Jorge Lorenzo rompe la banca con su nuevo Lamborghini

Del exclusivo superdeportivo no ha trascendido el precio al estar sus 63 unidades asignadas, pero su versión anterior costaba 525.000 euros. Hagan cálculos...

27.06.2020 | 18:52
Jorge Lorenzo, con su nuevo Lamborghini

Un exclusivo Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, valorado en mucho más de 525.000 euros es la nueva adquisición de Jorge Lorenzo, expiloto de MotoGP y enamorado de los deportivos. En este caso, de un deportivo exclusivo del que solo se fabricarán 63 unidades, todas ellas encargadas, y de la que se ha adjudicado la número 0, que sirvió para su presentación.

Lamborghini no ha publicado el precio de este pepino, pero su predecesor es el Aventador SVJ Roadster, que costaba 525.000 euros. Aunque teniendo en cuenta que esta nueva versión es limitada y que todas sus unidades están asignadas, su precio seguro que es muy superior a aquel.



Este cuenta con un motor V12 atmosférico de 770 caballos y supera los 350 km/h. El CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali, y el director comercial, Giovanni Perosino, acompañaron al piloto balear en su visita a la fábrica, donde destapó el espectacular deportivo.

"Súper feliz y muy agradecido por asignarme este increíble y exclusivo coche de ensueño. No puedo esperar para conducir por las calles de Lugano. Gracias por el exquisito trato", ha comentado el piloto probador de Yamaha en sus redes sociales.



De color gris y con detalles naranjas, cuenta con piezas de fibra de carbono a la vista y llantas de titanio mates. Un superdeportivo más que añadir a su colección, en la que figuran ya un Pagani Huayra Roadster, un Porsche 911 GT3 RS y un LaFerrari, entre otros.

También te puede interesar: 
Así es el nuevo catamarán de lujo que ha estrenado Rafa Nadal este verano 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

19 de julio

GP de España

Circuito de Jerez

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00h
Moto 2
12:20h
Moto 3
11:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter