12 de noviembre de 2020
12.11.2020
Superdeporte
GP COMUNITAT VALENCIANA

Valentino Rossi vuelve de Tavullia pendiente de otro negativo PCR

El italiano dio positivo a su regreso a Tavullia el domingo pero repitió el test y le dio negativo y puede viajar a Cheste

12.11.2020 | 15:03
Valentino Rossi, en el box de Yamaha

La incertidumbre vuelve a rodear a Valentino Rossi y a su participación en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en Cheste. Y es que una semana después de que llegara justo para rodar el sábado tras perderse los entrenamientos libres del viernes pendiente de un segundo negativo PCR, la historia se repite con el italiano.

El de Tavullia regresó el domingo tras el GP de Europa a su pueblo natal y en el tests PCR que se hizo el martes, dio positivo en Covid-19. Una situación sorprendente teniendo en cuenta que ya había pasado la enfermedad y la correspondiente cuarentena, pero que puso tratarse de un falso positivo a tenor de la siguiente prueba que se hizo.

El negativo del segundo PCR de la semana le permite viajar de nuevo a Cheste, pero antes de entrar en la burbuja del Mundial, deberá certificar un segundo negativo. Si es así, podrá participar ya en los entrenamientos libres de mañana. Si da positivo, se quedará fuera del GP de la Comunitat Valenciana en un Circuit Ricardo Tormo en el que ha sufrido especialmente a lo largo de su carrera.

De hecho, en la del pasado domingo, el italiano no pudo terminarla por una avería de la moto, que se tomó ya con filosofía tras un año de numerosos problemas con la Yamaha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

22 de noviembre

GP de PortugalGP de Portugal

Circuito de Portimao

En directo

Horarios:

Moto GP
15:00h
Moto 2
13:20h
Moto 3
12:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter