14 de noviembre de 2020
14.11.2020
Superdeporte
GRAN PREMIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA - MOTOGP

Vídeo: escalofriante caída de Álex Márquez en la Q1 de Cheste

El hermano de Marc Márquez acabó en la clínica del Circuit tras el fuerte golpe contra el asfalto

14.11.2020 | 17:30
Instantánea de la caída de Álex Márquez

Escalofriante caída en la Q1 de Álex Márquez (Honda), a pesar de la cual el piloto logró seguir en pista con la otra moto, aunque acabó pasando por la clínica movil del Circuit Ricardo Tormo.

Cuando faltaban diez minutos para el final de la Q1, Álex Márquez (Repsol Honda RC 213 V) voló por los aires en la curva once como consecuencia de una recuperación súbita de la tracción en la rueda trasera de su moto ("high side"), en la que se propinó un violento y fuerte golpe que le dejó por unos instantes tumbado en el suelo, aunque al final pudo abandonar la pista por su propio pie.



Álex Márquez no se dejó amilanar por la situación y con valentía se subió a su segunda moto para intentar mejorar el noveno puesto que, por entonces, ocupaba muy atrás en la primera clasificación, pero no pudo conseguir su cometido, como tampoco Alex Rins, que acabó decimocuarto.

Mientras Alex Márquez se marchó directamente a la clínica del circuito con molestias en una muñeca, comenzó la segunda clasificación, que se llevó Franco Morbidelli.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

22 de noviembre

GP de PortugalGP de Portugal

Circuito de Portimao

En directo

Horarios:

Moto GP
15:00h
Moto 2
13:20h
Moto 3
12:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter