15 de noviembre de 2020
15.11.2020
Superdeporte
GRAN PREMIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA - MOTO2

Caídas de Jorge Navarro y de Arón Canet en casa

El de la Pobla de Vallbona peleaba por la séptima posición y el de Corbera por la undécima a falta de pocas vueltas

15.11.2020 | 13:05
Jorge Navarro tras su caída

Mal día y año para olvidar para Jorge Navarro, que se cayó en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Moto2 este domingo cuando mejor lo estaba haciendo. El de la Pobla de Vallbona, que salía decimoquinto en parrilla, se cayó en la curva 1 del Circuit Ricardo Tormo, sin consecuencias para el piloto, cuando peleaba con Luca Marini por la séptima posición.

Es la séptima vez que no acaba el valenciano una carrera esta temporada, después de sumar ocho podios la pasada temporada en la misma categoría y con el mismo equipo Speed Up con el que seguirá el próximo año, junto al campeón de Europa de Moto2, el italiano Montella.



Cuatro vueltas más tardes se fue al suelo también  Arón Canet.  El piloto de Corbera del Aspar Team se complica el 'rookie del año', pues arrancaba la carrera con 23 puntos de ventaja sobre  Héctor Garzó , que peleó por subir a su primer podio y fue segundo al final, recortándole unos buenos puntos. El de Paterna llega a Portimao a solo tres puntos de Canet y con mejores resultados en las últimas carreras.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

22 de noviembre

GP de PortugalGP de Portugal

Circuito de Portimao

En directo

Horarios:

Moto GP
15:00h
Moto 2
13:20h
Moto 3
12:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter