19 de noviembre de 2020
19.11.2020
Superdeporte
RENOVACIÓN

Héctor Garzó seguirá con el equipo de Sito Pons

El piloto valenciano, que consiguió una meritoria segunda posición en el GP de la Comunidad Valenciana, en busca del 'rookie del año'

19.11.2020 | 12:21
Héctor Garzó seguirá con el equipo de Sito Pons

El piloto valenciano Héctor Garzó, de 22 años, ha renovado su contrato con el equipo de Sito Pons para el campeonato del mundo de Moto2 de 2021, en el que formará junto al italiano Stefano Manzi.

Garzó consiguió una meritoria segunda posición en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana
, el primer podio de su carrera deportiva en el campeonato del mundo.

El joven piloto de Paterna se centrará en finalizar la temporada de la mejor forma posible en la última carrera en Portimao y afrontarán juntos el reto de ser protagonistas en las próximas temporadas. "Estoy muy feliz y contento y para la próxima temporada deberemos exprimir todas nuestras capacidades para reafirmarnos que podemos ser protagonistas de la categoría, luchando por victorias y, por qué no, por el campeonato. Gracias a Sito por su confianza y afronto este reto con muchas ganas e ilusión", ha dicho en la nota de prensa del equipo Héctor Garzó.

"Cuando firmamos a Héctor Garzó la pasada campaña sabíamos que estábamos fichando a un piloto que tenía la velocidad y la capacidad para pelear con los mejores pilotos del Campeonato del Mundo, y que si le proporcionábamos el equipo técnico y humano necesarios podría lograrlo", ha afirmado Sito Pons.

"Estamos muy contentos con su rendimiento esta temporada y lograr el podio en Valencia fue la muestra del trabajo que estamos haciendo por lo que la extensión de este contrato nos permitirá seguir creciendo y trabajando juntos para pelear por grandes objetivos las próximas temporadas", recalca Sito Pons.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

22 de noviembre

GP de PortugalGP de Portugal

Circuito de Portimao

En directo

Horarios:

Moto GP
15:00h
Moto 2
13:20h
Moto 3
12:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter