25 de noviembre de 2020
25.11.2020
Superdeporte
MOTOGP

Vídeo: El emotivo recuerdo de Rossi sobre Maradona

El italiano compartió unas imágenes de la visita del astro argentino, fallecido ayer con 60 años, a su garaje en Misano hace doce años

25.11.2020 | 23:29
Rossi y Maradona en el box de Yamaha en Misano 2008

Diego Armando Maradona falleció este miércoles con 60 años y han sido innumerables los gestos de otras estrellas del deporte hacia el astro argentino. Una de ellas ha sido Valentino Rossi. El italiano, recién concluido el Mundial de MotoGP en Portimao, recordó en su perfil de Twitter el paso de Maradona por Misano en 2008, donde el futbolista fue una de las personalidades invitadas al Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rímini.

"Siempre es algo fantástico volver a Italia, y ver a Valentino aquí, rodeado de todos sus fans, es un verdadero placer. ¡Él es una parte destacada de la historia de este deporte y no me quería perder esto!. Me siento muy feliz de estar aquí, es algo que he esperado durante mucho tiempo", explicó el argentino en su visita a la parrilla, donde deseó suerte al italiano.

Dicho y hecho, Valentino Rossi acabó imponiéndose en la carrera, y el 'Pelusa' se sumó a la fiesta en el garaje de Yamaha, unos instantes muy especiales que este miércoles, tras el fallecimiento de Maradona, 'The Doctor' quiso recordar:



Con cinco podios más después de esa carreras, y tres de ellos victorias, Rossi alzó el penúltimo de sus nueve títulos mundiales, al que seguiría otro al año siguiente. "Espero que Valentino gane, porque hace mucho por este deporte. Es una figura, como Tiger Woods o Michael Jordan, a los que me encantaría conocer también", añadió en Misano Maradona, acertando de pleno en su premonición.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

22 de noviembre

GP de PortugalGP de Portugal

Circuito de Portimao

En directo

Horarios:

Moto GP
15:00h
Moto 2
13:20h
Moto 3
12:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter