22 de diciembre de 2020
22.12.2020
Superdeporte
MOTOGP

La espectacular felicitación navideña del Aspar Team

El equipo alcireño del Mundial de MotoGP manda un mensaje muy especial junto a sus cuatro campeones de 2020

22.12.2020 | 21:12
Detalle del Christmas del Aspar team

El Aspar Team ha sido el gran triunfador de un 2020 en el que el motociclismo salió adelante a pesar de la pandemia que asola el mundo. El conjunto alcireño coronó a cuatro campeones: David Alonso, en la European Talent Cup; Izan Guevara, en el Mundial Junior de Moto3; el valenciano Arón Canet, Rookie del año del Mundial de Moto2; y Albert Arenas, del Mundial de Moto3 y que será compañero del de Corbera el próximo año en la mediana cilindrada.

Ellos, sobre sus motos a la vez que en cuatro momentos de celebración, son los cuatro protagonistas de una espectacular felicitación navideña con la que el Aspar Team del cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez Aspar ha querido lanzar un mensaje muy especial, también para aquellos que han sufrido en primera línea la pandemia provocada por la COVID-19. 

"No importa cuántos obstáculos nos encontremos por el camino, lo importante es superarlos y alcanzar nuestra meta. En este 2020 tan especial para todos, queremos dedicar un aplauso a todos aquellos campeones que están en primera línea, y a los que han sufrido la pérdida de un ser querido. Por todos ellos, por un mundo mejor lleno de amor, paz y salud. Nuestros mejores deseos. Aspar Team".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

22 de noviembre

GP de PortugalGP de Portugal

Circuito de Portimao

En directo

Horarios:

Moto GP
15:00h
Moto 2
13:20h
Moto 3
12:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter