08 de marzo de 2021
08.03.2021
Superdeporte
MOTOGP

Jorge Lorenzo incendia MotoGP con sus comentarios

El balear arremete en las redes contra Cal Crutchlow, Jack Miller y Aleix Espargaró

08.03.2021 | 21:39
Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo sigue presumiendo de su 'dolce vita' en las redes y de sus vacaciones de lujo perpetuas (ahora en las Maldivas). Sin embargo, entre esporádicas apariciones en programas de televisión como MaskSinger, donde cantó disfrazado de cuervo, se resiste a desaparecer del primer plano en MotoGP y estos días ejerce de comentarista particular de los test de Catar en sus cuentas de twitter e instagram.

Incluso se lo preguntó a sus seguidores: "¿Quereis mis impresiones sobre los test?" Sus primeros mensajes fueron acertados y seguro que sus fans se lo agradecieron, pero se torcieron a raíz de un desafortunado comentario sobre Cal Crutchlow, el piloto que le sustituyó como probador en Yamaha el pasado año.



El pique viene de lejos, cuando Crutchlow comentó que "Respeto totalmente a Lorenzo como corredor, cinco veces campeón del mundo. Él te dirá mucho que es cinco veces campeón del mundo, pero es increíble como piloto y es muy, muy especial sobre la moto. Pero eso no significa que sea un gran probador". Lorenzo replicó al de Coventry: "No entiendo la decisión de Yamaha. Es como cambiar el oro por el bronce".

Estos días, Crutchlow se ha estrenado en su rol de probador con una caída en la curva 2 de Losail, un giro de izquierdas que los pilotos afrontan después de hacer dos curvas de derechas y recorrer la recta principal. Esto provoca una bajada de temperatura en el flanco izquierdo del neumático delantero y convierte a esta curva en un escenario habitual de accidentes.

Al ver la foto de la caída publicada por MotoGP, Lorenzo ha soltado en inglés: "Os lo dije". Se refiere a cuando señaló a finales del año pasado: "Cal fue uno de los pilotos con menos victorias y más caídas de los últimos 10 años... creo que será un gran probador. Para comprobar la dureza de la moto...".

Jack Miller defiende a Cal, y recibe también...

Si aquel anterior comentario ya no gustó nada a sus colegas de profesión, el de ahora ha elevado la tensión. Jack Miller, que mantiene una buena relación con Crutchlow, ha increpado a Jorge: "Lorenzo, qué tal si creces colega, en serio, deja de comportarte como un crío".

Y Lorenzo no se ha cortado a la hora de responder al australiano de Ducati: "¿Jack Miller, qué te parece si apagas el teléfono, dejas de hacer 'stoppies' y empiezas a ganar algunas carreras? Ya tienes 26 años. Concéntrate en las cosas importantes y no malgastes tu talento".

Y con Aleix Espargaró

Aleix Espargaró también se ha metido en la conversación: "¡Prefiero ser un buen humano que un campeón! ¡Te amo Cal!.



Y Lorenzo le ha contestado, con otro dardo envenenado hacia el español: "Mejor ser ambos, ¿verdad? ¡Te aseguro que es una sensación maravillosa y ojalá algún día puedas probarlo también!.




Aleix ha vuelto a la carga y le ha recordado que el 59.3% de los fans que participaron en su encuesta dijeron que 'NO' a que Lorenzo diera sus impresiones sobre los test de pretemporada en Catar. Y el 'zasca' de Jorge ha sido demoledor: " 0 victorias en 18 años de verdad !! ?? Sabía que tu manager es una bestia, pero el hecho de que todavía estés en motogp puede ser simplemente mágico... Al menos Cal y Jack ganaron algunas carreras".



Incluso el padre de Jorge Lorenzo, Chicho Lorenzo, se metió en la conversación con una foto de Aleix Espargaró junto a los dos premios Nobel de la Paz, Ghandi y Teresa de Calcuta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

22 de noviembre

GP de PortugalGP de Portugal

Circuito de Portimao

En directo

Horarios:

Moto GP
15:00h
Moto 2
13:20h
Moto 3
12:00h
 

Los pilotos españoles, en Twitter