La firma germana concentra toda su oferta de vehículos comerciales ligeros en la figura del multidisciplinar Caddy, un modelo que en su versión básica ya combina a la perfección el confort de conducción y la habitabilidad de un turismo con la capdacidad de carga de un industrial, pero que además cuenta con multitud de variantes que elevan más si cabe estas virtudes.

Así, encontramos el Caddy Maxi, que añade 47 cm a su longitud total. Este hecho permite ofrecer un plus de funcionalidad, confort y habitabilidad, posicionándose como uno de los referentes del segmento. Además de crecer en longitud, el Caddy Maxi disfruta de 319 mm más de batalla y 151 mm más de voladizo posterior. Su gran amplitud deriva de su generosa distancia entre ejes de 3.002 milímetros, que se traduce en una capacidad de carga de hasta 4,2 metros cúbicos, y una carga útil de 875 kilos.

Estas cifras trasladadas al transporte de pasajeros, a lo cual se destina su versión Life, permiten que siete personas puedan viajar cómodamente, junto a todo su equipaje, pudiendo almacenar en su maletero hasta una capacidad de 530 litros (1.350 litros sin la tercera fila de asientos). En la versión Life, incluso la entrada resulta especialmente confortable gracias a las puertas correderas de 700 milímetros de anchura y 1.108 de altura.

En el Caddy Furgón estas dimensiones se traducen en un espacio posterior que permite la carga de un europalé, gracias a los 1.170 mm de distancia entre los pasos de rueda y a la gran puerta de doble hoja. También está disponible como opción una segunda puerta deslizante que facilita todavía más las maniobras de carga y descarga.