Destinados a un uso más laboral, a pesar de ofrecer también un gran confort a los ocupantes en sus versiones destinadas al transporte de pasajeros, el incombustible Dobló y el nuevo Fiorino son las propuestas más ´profesionales´ de Fiat en este segmento.

El primero de ellos lleva años siendo un auténtico referente entre los vehículos comerciales ligeros comercializados en el viejo continente, ya que ofrece todo aquello que se le puede exigir a estos vehículos: Bajo coste de adquisición y mantenimiento, gran amplitud interior y fáciles accesos, inigualable capacidad de carga, y sorprendente dinámica y facilidad de manejo; una fórmula ganadora que le ha llevado a lo más alto en las listas de ventas de toda Europa.

Más actual pero de iguales características, el Fiorino es el modelo con el que Fiat Professional cierra su última fase de renovación. Está pensado para responder a las modernas exigencias del transporte urbano de mercancías, gracias a la perfecta combinación de las prestaciones, maniobrabilidad y el característico confort de los turismos, con la capacidad y facilidad de carga, además de la fiabilidad y rentabilidad típicas de un vehículo comercial.

Distinguido por un estilo elegante y dinámico,Fiat Fiorino tiene un largo de 3,86 metros, 1,72 m de altura y un ancho de 1,71 metros. Estas compactas dimensiones contrastan con un volumen de carga en su interior de 2,5 m3. Además, longitudinalmente puede dar cabida a elementos de hasta 2,5 metros.