Peugeot ofrece una de las gamas de vehículos comerciales más completa del mercado, con una oferta que va desde los 2,5 m3 a los 17 m3, o lo que es lo mismo, desde la Bipper, la pequeña furgoneta urbana e ingeniosa, al Boxer, el gran furgón, pasando por la Partner y el furgón compacto Expert.

Entre todos estos destaca el Partner, un modelo que combina un diseño moderno y estilizado con la máxima funcionalidad y capacidad de carga, gracias en gran parte a la disposición de una puerta trasera sobredimensionada y a un espacio interior con un volumen de 3,3 m3 capaz de brindar una carga útil de 850 kg. En la versión larga, de 3,25 m, el volumen se eleva a 3,7 m3. Además, la anchura de los pasos de ruedas de 1,23 m, permite, en las dos versiones, alojar incluso una euro-paleta.

La nueva Partner posee múltiples soluciones ingeniosas y prácticas, como la innovadora banqueta Multi-Flex que asegura una modularidad sin equivalente. Permitirá desde admitir una tercera persona a bordo hasta ocultarse parcialmente para liberar una longitud de carga de 3m. Este modelo puede también disponer de puertas traseras batientes, en chapa o acristaladas, y estar provisto de dos puertas laterales deslizantes o de un portón trasero.

En el interior, los pasajeros disfrutan de una gran comodidad y se benefician de un habitáculo repleto de ingeniosos espacios portaobjetos.

Fiable, confortable y segura, con su triple vía de esfuerzo, la nueva Partner garantiza un comportamiento muy dinámico, gracias a la amplia gama de motorizaciones disponible, de altas prestaciones y bajos consumos.