28 de septiembre de 2009
28.09.2009
PREMIO COCHE DEL AÑO EPI

El Opeal Astra fue el modelo más votado en agosto

El premio 'Coche del Año de los Lectores' de EPI entra en su recta final

22.09.2009 | 00:18
El Opeal Astra fue el modelo más votado en agosto

El Premio Coche del Año de los Lectores afronta su última etapa. Después de siete votaciones y otros tantos modelos elegidos con miles de votos y 126 premios repartidos, éste galardón instituido por Editorial Prensa Ibérica y Autofácil, vuelve a reforzarse como la principal referencia a nivel nacional.

Ya en marcha la octava votación, correspondiente al mes de septiembre, un total de 24 novedades aparecidas en el mercado español durante el presente año han sido sometidas al voto de los automovilistas. En lo que respecta a la votación del pasado agosto, los votantes eligieron al Opel Astra como su candidato al título. En la votación actual, se enfrentan el Volkswagen Polo, el Renault Scénic y el Jaguar XJ.
En esta nueva edición del Premio ´Coche del Año de los Lectores´ se ha vuelto a confirmar la excelente respuesta que ha tenido esta iniciativa. Una aceptación que se ha visto respaldada por una masiva participación a través de la página web www.mejorco-che.epi.es. Unos votos que entran en los sorteos mensuales de 15 tarjetas cargadas con 200 euros de carburante BP Ultimate y de otros tres vales por un valor de 200 euros cada uno, para ser utilizados en la red de puntos de servicio de Bosch Car Service.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine