27 de septiembre de 2010
27.09.2010
SUZUKI Kizashi

El primer ´grande´ de Suzuki

El Kizashi llega a España como el primer vehículo de grandes dimensiones de la marca Suzuki.

21.09.2010 | 14:17
El primer ´grande´ de Suzuki

Algo grandioso se acerca. Éste es el significado de Kizashi, el nombre del último modelo de la marca nipona, que describe perfectamente lo que significa su lanzamiento al mercado. Tiene un sentido literal, ya que hace referencia al lanzamiento del coche más grande jamás fabricado por Suzuki, con sus 4,65 metros de longitud, 1,82 de anchura y 1,48 de altura, y también un sentido figurado, puesto que con esta novedad se inicia una nueva y grandiosa era para la marca.

El Kizashi propone un diseño exterior que resulta una combinación perfecta entre estilo europeo y manufactura japonesa. Su frontal es realmente agresivo, al igual que la zaga en la que se ubican don grandes salidas del tubo de escape. Otros elementos que enfatizan su deportividad son los marcados pasos de rueda que dan cobijo a unas impresionantes llantas de 18 pulgadas con neumáticos de perfil plano.
Además de unas proporciones que obsequian al conductor y a los pasajeros con un gran confort, el interior del Kizashi persigue ofrecer una sensación en línea con el atrevido diseño exterior. Los entusiastas de la conducción apreciarán el deportivo panel de instrumentos mientras que aquellos conductores que busquen un senda de lujo estarán encantados con los asientos de cuero opcionales y los materiales de calidad Premium que rivalizan con los de competidores exclusivos.

Potencia y precisión
Desde el pasado 1 de septiembre ya se puede adquirir en España el Kizashi con un motor de gasolina y con 2.393 c.c. que desarrolla 178 CV a 6.500 rpm y 230 Nm a 4.000 rpm. Este propulsor está disponible con dos configuraciones de tracción, una delantera y otra total con el avanzado sistema i-AWD de nueva generación, y con otros tantos tipos de transmisión, ya que el motor puede ir acoplado a un cambio manual de seis relaciones o una automática de variable continua (CVT).

Con un completo equipamiento de serie, el modelo de transmisión delantera tiene un precio de 28.495 euros, mientras que la versión de tracción a las cuatro ruedas se comercializa por 31.495 euros.

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