La firma automovilística SEAT y el Valencia CF firmaron recientemente su acuerdo de colaboración para la presente temporada, mediante el cual la marca española se convierte en el vehículo oficial del club valencianista. De esta forma, la moderna y deportiva gama de vehículos de SEAT será utilizada para los traslados de los directivos y cuerpo técnico del equipo blanquinegro.

Se trata de un importante acuerdo al que ha llegado la red de concesionarios de la marca española con el Valencia CF. En virtud del acuerdo, SEAT cederá un total de 18 modelos de su gama, repartiéndose entre seis unidades del nuevo Alhambra, otros tantos del Exeo ST —la versión familiar de la gama Exeo—, dos modelos del incombustible Ibiza, dos también del Ibiza ST y otros dos modelos del León.

El acto en el que ambas entidades sellaron el acuerdo tuvo lugar en el concesionario Levante Motor de la capital valenciana, y contó con la presencia de Vicente Adrián, director de SEAT España, Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, y de los jugadores del primer equipo César Sánchez, Aritz Aduriz y David Navarro. «Este acuerdo refuerza el compromiso de SEAT y su red de concesionarios con la Comunitat Valenciana a través de uno de los equipos más punteros del fútbol europeo, el Valencia CF», declaró Vicente Adrián.

SEAT continúa con su apuesta por apoyar el deporte, y especialmente el mundo del fútbol, un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca y que se ha visto reflejado con el patrocinio de la UEFA Europa League, de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.