La firma transalpina Moto Guzzi, una de las marcas que mayor progresión y penetración están mostrando en el mercado español en los últimos años, realizará el próximo mes de octubre una acción promocional muy especial e interesante para los clientes y amantes de esta casa italiana, en colaboración con los dos concesionarios que componen su red en Valencia: Vespa Turia y Dragster.

Se trata de unas jornadas de puertas abiertas, en las que además de poder observar en las exposiciones de ambas concesiones todos los atractivos modelos que componen la gama Moto Guzzi, los clientes y visitantes tendrán la oportunidad única de poner a prueba cuatro modelos de la firma italiana. Estas jornadas se realizarán en primer lugar en el concesionario Vespa Turia de la calle Chiva número 6 de Valencia (963820828), del 1 al 6 de octubre, para posteriormente trasladarse al concesionario Dragster de la calle Sagunto número 169, también en Valencia (963299936), del 7 al 13 de octubre.

Los cuatro modelos que se pondrán a disposición de los clientes serán el V7 Classic, con su inconfundible estilo retro y su motor de 750 c.c., la estilosa y confortable Bellagio, la deportiva Grisso con su potente y efectivo motor de 1.200 c.c. y 8 válvulas, y, finalmente, la Stelvio, una trail de alta gama. Ésta última es una moto de elevadas prestaciones pensada para afrontar largos recorridos, con su motor 1.200 c.c. 8V, su avanzado chasis y sus prácticos complementos.