14 de junio de 2018
14.06.2018
SUPERBIKES

Héctor Barberá podría subirse de nuevo a una moto en breve

El piloto de Dos Aguas tiene una oferta del Puccetti Team tras ser despedido del Pons Racing

14.06.2018 | 21:54
Héctor Barberá

Héctor Barberá podría estar poco tiempo alejado de los circuitos. El piloto de Dos Aguas vio como su equipo en el Mundial de Moto2, el Pons Racing, rescindía su contrato el pasado viernes tras dar positivo en un control de alcoholemia en la madrugada del seis al siete de junio. Sin embargo, su futuro podría estar en el Mundial de Superbikes, concretamente en la categoría de Supersport y con la Kawasaki del Puccetti Racing.

Así lo confirmaba el propio responsable de la escudería, Manuel Puccetti, quien reconocía estar manteniendo conversaciones telefónicas con Barberá sobre un posible e inminente fichaje. «Podré decir más en Laguna Seca», dijo Puccetti, refiriéndose a la próxima parada del Mundial de Superbikes, en el circuito norteamericano el próximo 22 de junio. Un Gran Premio en el que solo competirá la categoría de Superbikes y no de Supersport, que lo hará ya en la siguiente parada en Rimini el 6 de julio.

El Puccetti Racing comenzó la temporada con Kenan Sofuoglu como piloto principal de la escudería, pero el turco abandonó el equipo tras varios grandes premios y todavía no le han encontrado un sustituto de garantías. Por eso, el nombre de Héctor Barberá es el primero en su lista y en los próximos días podría concretarse su fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook