El Circuit Ricardo Tormo celebrará un total de seis fines de semana de carreras de automovilismo, motociclismo y carreras populares, entre otras actividades, para cerrar la temporada 2018.

El 18 de noviembre tendrá lugar el vigésimo Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, en el que los pilotos de Moto3, Moto2 y MotoGP cerrarán la temporada y solo dos días después los pilotos de la categoría reina estrenarán las motos de 2019 en el Circuit.

En los entrenamientos de pretemporada llegarán novedades como Jorge Lorenzo sobre la Honda, el nuevo equipo de Yamaha, el estreno de Joan Mir con la Suzuki o la llegada de Francesco Bagnaia y Miguel Oliveira a MotoGP.

Un par de semanas antes, llegará la penúltima cita del RFME Campeonato de España Cetelem de Velocidad, con diez categorías en marcha y los jóvenes pilotos de la Cuna de Campeones y el 23 de septiembre se celebrará la sexta y última cita de Motodes velocidad.

Una semana después del Gran Premio se celebrará la última prueba del FIM CEV Repsol, donde se decidirán los campeonatos del mundial júnior de Moto3 y del Campeonato de Europa de Moto2 y la European Talent Cup en Cheste los días 24 y 25 de noviembre.

Carrera de obstáculos

Por otra parte, el 1 de diciembre llegará la Spartan Race, que por segundo año consecutivo ha elegido las instalaciones del Circuit para su única cita en el territorio valenciano.

El Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana tendrá lugar el 16 de diciembre, que convocará carreras de las federaciones de automovilismo de Aragón y Navarra.

Además, en septiembre el Circuit acogerá entrenamientos de equipos mundialistas de motos, presentaciones de nuevos modelos, actividades comerciales y pruebas de equipos de cuatro ruedas.

En octubre se celebrarán jornadas de tandas para motociclistas particulares, entrenamientos colectivos de campeonatos internacionales, presentaciones de motos, actividades de la escuela de conducción y del Centro de Tecnificación Deportiva del Circuit, entre otras pruebas.

En noviembre, a parte del Gran Premio y el FIM CEV Repsol, habrá entrenamientos de Fórmula 3 y de distintas categorías de motociclismo antes y después de las carreras.

En el mes de diciembre se acogerán los entrenamientos de distintos equipos de Fórmula 3, Fórmula 4 y otras categorías de formación, además de tandas populares, clubes de motociclismo y distintas actividades.