17 de diciembre de 2018
17.12.2018
DAKAR

Contratiempo para Daniel Albero

El piloto valenciano, que el 6 de enero quiere ser el primer diabético en disputar el Rally Dakar, ha sufrido una factura en el estiloides radial de su mano izquierda

17.12.2018 | 14:00

El piloto valenciano Daniel Albero, que el próximo 6 de enero quiere convertirse en el primer diabético en disputar el Rally Dakar, ha sufrido una factura en el estiloides radial de su mano izquierda, que no le impedirá tomar la salida de la carrera.

Albero ya está recibiendo el tratamiento pertinente de diez días por el doctor Hugo Martica en el Hospital Vinalopó de una lesión que se produjo durante un entrenamiento el pasado fin de semana debido a una caída.

Los médicos le han asegurado que se encontrará "casi en plenas condiciones" para afrontar el rally en Perú y conseguir el reto de ser el primer diabético que dispute la prueba.

El próximo 28 de diciembre, la localidad de Carcaixent rendirá homenaje a Daniel Albero, con una fiesta en la Plaza Mayor a las 19:30 horas donde se presentará oficialmente el equipo 'Un diabético en el Dakar' y se realizará una salida neutralizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook