07 de mayo de 2019
07.05.2019
PUBLIRREPORTAJE

Descuentos irrepetibles en Renault Talleres Inclán del 9 al 11 de mayo

Talleres Inclán celebra del 9 al 11 de mayo los Special Days de Renault con descuentos únicos y entrega inmediata en un stock limitado de vehículos nuevos y seminuevos

07.05.2019 | 02:30
Descuentos irrepetibles en Renault Talleres Inclán del 9 al 11 de mayo

El concesionario Talleres Inclán celebra del 9 al 11 de mayo los Special Days de Renaut, tres días en los que realiza descuentos sencillamente irrepetibles en un stock limitado de vehículos nuevos y de Renault Selección (km.0, seminuevos y de ocasión).

Todo aquel que se acerque durante los Special Days hasta las instalaciones que Renault Talleres Inclán tiene en la Avenida Dr. Peset Aleixandre, 104 de Valencia, tendrá a su disposición una amplia oferta de modelos de la firma francesa al mejor precio. No hay que olvidar que la marca del rombo dispone de una de las ofertas de coches más completa del mercado, con vehículos que van desde el urbano Twingo, pasando por el incombustible Clio, el exitoso compacto Mégane y hasta el soberbio Talisman, sin olvidar vehículos estratégicos como los Captur, Kadjar o Koleos pertenecientes a la gama SUV, o los monovolúmenes Scénic y Espace. Un catálogo que se completa con los comerciales Traffic, Kangoo y el pick-up Alaskan, además del eléctrio Zoe, para que cualquier usuario, independientemente de sus gustos o necesidades, encuentre su coche ideal.

Los Special Days son por tanto una ocasión perfecta para que todo el mundo pueda adquirir su coche perfecto, al mejor precio posible y al instante, ya que la entrega de las unidades es inmediata. Para beneficiarse de esta campaña tan sólo hay que inscribirse en la página web www.diasespecialesrenault.es ya que tanto el stock como las plazas son limitadas. A todos los que se apunten ya se les obsequiará además con un cupón de extra de ¡1.000 euros!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook