Con motivo de los "Spring Days" de Fiat, el concesionario oficial de la marca italiana en Torrent, Automóviles Nemesio, ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 40% en toda la gama de la firma transalpina. Se trata de una oportunidad única que tendrá lugar hasta el 31 de mayo sobre una cantidad limitada de coches en stock, por lo que los que estén interesados deben acudir lo antes posible a las instalaciones que Automóviles Nemesio tiene en el kilómetro 1,5 de la Carretera Torrent-Picanya (Torrent).

La oferta se extiende a toda la gama Fiat, por lo que se puede disfrutar de los mejores precios posibles en toda la familia 500, compuesta por: las versiones 500, 500X y 500L; el accesible Tipo en sus versiones Sedán, 5 Puertas y Station Wagon; el incombustible Panda y Panda Cross; el deportivo 124 Spider; y los versátiles Qubo, Fiorino y Doblò.

Entre los coches que tendrán a su disposición los visitantes destaca la gama ecológica Eco:Drive, basada en motorizaciones "híbridas" de GLP (Gas Licuado de Petróleo) para los modelos 500 y Panda. Este tipo de propulsión ofrece multitud de ventajas, empezando por la etiqueta ECO de la DGT con todos los beneficios que esta conlleva en el uso del coche en zonas con restricciones medioambientales y en apoyos fiscales. Además el GLP es más económico que la gasolina con lo que el respostaje de este combustible supone un gran ahorro para el usuario. Otra gran ventaja de este tipo de vehículos es la autonomía de utilización, al contar con dos tanques de combustible: uno para la gasolina y otro para el GLP, pudiendo así recorrer unos 1.200 kilómetros sin repostar.

Familia 120th

Los "Spring Days" en Fiat Nemesio también incluyen a la nueva familia 500 "120th", la gama más elegante y mejor conectada en la historia del fabricante italiano. Esta está compuesta por los modelos 500X "120th" 1.0 FireFly Turbo con 120 cv, 500 "120th" 1.2 con 69 cv y 500L "120th" 1.3 MultiJet con 95 cv.

Los tres vehículos lucen una sofisticada carrocería bitono Tuxedo (en blanco y negro), una característica completamente nueva para el SUV 500X. Este elegante "atuendo" luce el logotipo especial de Fiat, con el texto conmemorativo "120th", en combinación con el conocido símbolo de conectividad o streaming. De hecho, la nueva familia 500 "120th" ofrece un sistema Uconnect 7 pulgadas HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto, como equipamiento de serie.

Automóviles Nemesio: Descuentos del 40% en Automóviles Nemesio

Automóviles Nemesio: Descuentos del 40% en Automóviles Nemesio

Apple CarPlay permite controlar el iPhone a través de la pantalla táctil Uconnect. Desde donde puede acceder a Apple Maps, Apple Music, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas telefónicas y más funciones a través de Siri gracias su pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por su parte, Android Auto integra los teléfonos Android con la pantalla táctil Uconnect. Esta nueva característica facilitará que el usuario se beneficie de la conectividad total mientras mantiene sus manos en el volante lo que eleva la seguridad en la conducción.

Garantía de 10 años en toda la gama

Además de los increíbles descuentos de los "Spring Days", que pueden alcanzar el 40% en algunos casos, los coches de la gama Fiat que se matriculen este mes de mayo obtendrán una garantía extraordinaria de diez años. Y todo ello sin olvidar a los que se interesen por un Jeep, Abarth o Alfa Romeo, ya que en Automóviles Nemesio también se beneficiarán de grandes descuentos.