18 de mayo de 2019
18.05.2019
ÚLTIMA HORA
PUBLIRREPORTAJE

Prueba un Kia durante una hora en las Jornadas de pruebas de Mercamoto y obtén descuentos de hasta 9.600€ en la compra

Del 22 al 25 de mayo, se pueden probar los modelos de Kia en unas Jornadas especiales que incluyen descuentos de hasta 9.600 euros

18.05.2019 | 02:30
Prueba un Kia durante una hora en las Jornadas de pruebas de Mercamoto y obtén descuentos de hasta 9.600€ en la compra

Mercamoto, concesionario oficial de Kia en Valencia, celebra del 22 al 25 de mayo unas Jornadas de Pruebas en las que pone a disposición del cliente una amplia selección de vehículos de la firma coreana para que pueda realizar un test de conducción de alrededor de una hora con el fin de conocer en profundidad el vehículo.

A través de la página web los interesados pueden inscribirse para solicitar una prueba de los siguientes modelos: Carens, Cee'd, Cee'd Tourer, e-Niro (eléctrico), Niro (híbrido), Optima, Picanto, Pro-Cee'd, Rio, Sorento, Sportage y Stonic. Con esta oferta está representada prácticamente la totalidad de la gama, incluyendo vehículos de distintos segmentos y con motorizaciones gasolina, diésel, híbridos y eléctricos. La actual oferta de coches de Kia destaca por combinar un diseño distintivo y moderno, una calidad sobresaliente, un precio muy competitivo, y una fiabilidad indiscutible respaldada por los 7 años de garantía que se conceden en todos y cada uno de los modelos nuevos del constructor coreano.

Test de una hora

Hoy día los compradores de un vehículo tienen a su alcance más y mejor información que nunca a través de internet, redes sociales, publicaciones especializadas... pero tan importante como saber las características del vehículo es poder tocarlo, sentirlo y comprobar cómo se comporta en carretera. De ahí que Kia Mercamoto realice estas Jornadas de Pruebas, que se realizarán a razón de cinco sesiones diarias de miércoles a viernes (22, 23 y 24 de mayo), y tres sesiones matinales el sábado (25 de mayo). Partiendo de las instalaciones de la Avenida Tres Cruces 34 de Valencia, las caravanas de vehículos, dirigidas por pilotos profesionales, harán un recorrido por ciudad y carretera de aproximadamente una hora de duración, manteniendo en todo momento comunicación por walkie-talkie. De este modo los clientes podrán saber cómo se comporta el vehículo y si responde a sus expectativas, asegurándose de que la compra es la más adecuada a sus gustos y necesidades.


Grandes descuentos

Tras la prueba dinámica, los participantes serán informados de las promociones especiales de vehículo nuevo de la marca Kia, que para estas Jornadas de Pruebas cuentan con un precio y unas condiciones excepcionales, pudiendo alcanzar en algunos casos hasta 9.600 euros de descuento sobre el precio de venta al público del vehículo.

Todo aquel que esté pensando en comprar un Kia tiene en estas Jornadas de Pruebas de Mercamoto la ocasión idónea, ya que podrá escoger con antelación el vehículo que desea para ser informado en profundidad sobre él por el experto equipo comercial de la concesión oficial del constructor coreano, conducirlo durante aproximadamente una hora para saber si su conducción y prestaciones responden a sus expectativas y, finalmente, adquirir el vehículo con unos descuentos y unas condiciones sencillamente irrepetibles.

" target="_blank">¿Dónde encuentras Mercamoto?. Pincha y verás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook