Suzuki Centroval celebra sus Special days. Sólo los días 24 y 25 de mayo, y sobre una cantidad limitada de modelos en stock, se podrán encontrar descuentos de hasta 7.000 euros en la mayoría de vehículos de la gama de la firma japonesa. Los interesados tienen que registrarse previamente en la web www.specialdays.es/Centroval

Si a la inigualable relación calidad precio que tienen los vehículos de Suzuki, le unimos las campañas que el concesionario Centroval realizará durante los Special Days, más la flexibilidad que ofrece el programa de financiación Suzuki Option, se obtiene sin lugar a dudas la ocasión perfecta para hacerse con un vehículo totalmente equipado a un precio sin competencia.

Los Special Days comprenden toda la gama del constructor japonés, a excepción del exitoso Jimny, aplicando sus increíbles descuentos a modelos como Vitara y S-Cross, en sus versiones de motor gasolina, como motorizaciones híbridas en gamas Swift, Ignis y Baleno.

Suzuki es una marca distinta, en la que cada uno de sus modelos tiene una personalidad propia y completamente diferente a la del resto de sus hermanos. El más pequeño de todos es el Suzuki Ignis, un modelo urbano de 3,7 metros de longitud que combina una imagen moderna y atractiva, con una altura libre al suelo inusual en su segmento para ofrecer una capacidad fuera del asfalto reforzada por las versiones 4x4 disponibles con el sistema Allgrip.

Un modelo estratégico dentro de la gama Suzuki es el Swift. En su última y más avanzada generación, este vehículo muestra un aspecto deportivo que se implementa con la dinámica versión Sport de 140 cv. Este vehículo se ofrece con motorizaciones gasolina de 90 y 110 cv que pueden acompañarse de cambio automático CVT, tracción total inteligente y una variante micro híbrida con etiqueta ECO. Pocos modelos de su segmento ofrecen tal variedad mecánica.

Con una longitud de 4 metros, 1,75 metros de anchura y 1,47 metros de altura, el Baleno es un coche mucho más capaz de los dos anteriores, aunque comparte con ellos su polivalencia mecánica, con motorizaciones de 90 y 110 cv acopladas a cambios manuales y automáticos, y con una variante electrificada que reduce los consumos y emisiones para que pueda disfrutar de la etiqueta ECO de la DGT.

El S-Cross es un SUV imponente que conjuga la tradicional capacidad off-road de la marca Suzuki con una elegancia estética y un dinamismo en carretera envidiable. Las mayores dimensiones de este vehículo, con una longitud de 4,3 metros, hace que su oferta mecánica comprenda un motor de 140 cv por encima del de acceso a la gama, de 110 cv. El más potente puede ir ligado a un cambio automático y disponer de tracción total.

Todos estos modelos, y el superventas Vitara, pueden adquirirse en los Special Days de Suzuki Centroval, los días 24 y 25 de mayo, con unos descuentos de hasta 7.000 euros y con unas condiciones de financiación excepcionales. Una oportunidad única en todo el año.