26 de junio de 2019
26.06.2019

Suplemento NEOMotor Especial Anuario 2019

El Suplemento NEOMotor reunirá el próximo domingo una edición especial con el resumen de las principales novedades aparecidas durante el actual ejercicio y de las que están por llegar al mercado del automóvil

26.06.2019 | 19:55
Suplemento NEOMotor Especial Anuario 2019
Suplemento NEOMotor Especial Anuario 2019

El mundo del motor vuelve a ser protagonista en las páginas de Superdeporte El ejemplar del suplemento NEOMotor que podrá encontrar el próximo domingo 30 de junio en los quioscos, se presenta como una nueva edición especial en esta ocasión bajo el nombre de "Anuario 2019".

Se trata de un número específico de esta publicación semanal, en esta ocasión dedicada a las más destacadas novedades que se han incorporado al mercado a lo largo del año.

Una selección de modelos de las principales marcas del sector de la automoción, los cuales quedan reflejados a lo largo de un total de 32 páginas con la más detallada información y un completo despliegue fotográfico.

En este sentido, aspectos como las nuevas tecnologías de propulsión, con especial énfasis en los sistemas híbridos y eléctricos, las más innovadoras soluciones de seguridad y de asistencia a la conducción así como de conectividad, destacan en estas páginas del Suplemento NEOMotor.


Además, este repaso de novedades cuenta con modelos de todos los segmentos. Cabe resaltar la cada vez más fuerte presencia de los denominados SUV, los cuales se han convertido en los principales actores de un mercado todo terreno que no para de crecer.

En definitiva, una edición especial del Suplemento NEOMotor de Superdeporte que vuelve a reforzarse como la referencia del panorama del mundo de la información del sector del automóvil y la motocicleta en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook