Campos Racing se complace en anunciar el fichaje de David Schumacher para su equipo de FIA Formula 3. El piloto de 17 años efectuará así su debut en uno de los campeonatos de monoplazas más exigentes del mundo.

El alemán, hijo del expiloto de Fórmula 1, ya ha saboreado las mieles del éxito en las competiciones de monoplazas en las dos temporadas que ha disputado la fecha. Schumacher, que está decidido a seguir los exitosos pasos de su apellido, logró el subcampeonato en la Fórmula 4 de los Emiratos Árabes de 2018 sumando tres victorias en su casillero. Además, esta temporada también ha cosechado tres triunfos en la Formula Regional europea.

La temporada 2019 de FIA Formula 3 concluirá este próximo fin de semana en el Sochi Autodrom ruso con la escudería de Alzira poniendo en pista sus tres monoplazas para el mencionado Schumacher junto a Alessio Deledda y Sebas Fernández.

David Schumacher: "Estoy muy feliz de llegar a un equipo de primer nivel como Campos Racing. Será la primera vez que piloté un coche de estas características así que, siendo realista, debo centrarme en aprender tanto como sea posible."

Adrián Campos: "Es un placer recibir a un piloto de la talla de David. Seguro que le augura un futuro muy prometedor y estamos encantados de poder ayudarle en su progresión."

Salvatore Gandolfo, CEO de Campos Racing y fundador de Monaco Increase Management: "Es un placer contar un piloto de la talla de David para esta cita que echa el telón a la temporada. Es un joven talento y espero que pueda seguir vinculado al equipo en el futuro."