Todos aquellos que busquen un vehículo que se convierta en su mejor herramienta de trabajo, disponen de una oportunidad única de hacerse con los mejores precios en la gama Fiat Professional, durante la campaña Professional Days que el concesionario oficial de la firma italiana Automóviles Nemesio celebra hasta el próximo 16 de noviembre. Los modelos Fiorino, Dobló cargo, Talento y Ducato cuentan con grandes descuentos y con 5 años de garantía en los Professional Days de Fiat en Automóviles Nemesio.

En las instalaciones que Automóviles Nemesio tiene en la Carretera Torrent/Picanya km 1,5 de Torrent, se pueden encontrar algunos de los modelos de la gama Fiat Professional con descuentos de hasta el 41% y con nada menos que cinco años de garantía. Se trata de una campaña que prácticamente reduce a la mitad el precio de venta al público de algunos de los vehículos que la marca transalpina tiene en su amplio catálogo de modelos destinados a los profesionales

Promoción a contrarreloj

Los interesados en aprovecharse de esta inigualable promoción deberán de darse prisa, ya que la campaña finaliza el 16 de noviembre y, además, está limitada tan sólo 500 unidades en stock de una selección de modelos de la gama Fiat Professional.

Más concretamente, los descuentos se aplican al polivalente Fiat Fiorino, al capaz Doblò Cargo, al multidisciplinar Talento y al incombustible Ducato. Con esta amplia selección de vehículos, seguro que los profesionales encuentran el modelo que mejor se adapta a su trabajo, disfrutando además de una campaña de promoción sencillamente extraordinaria.

Más información