El obligado encierro en casa por la crisis del coronavirus no ha impedido que Toni Bou siga entrenando de cara a la vuelta a las competiciones. Pero lejos de conformarse con trabajo de interior o de gimnasio para mantener la forma, puede permitirse entrenar con moto en la misma terraza de su casa, con unas espectaculares vista a las montañas de fondo, en Andorra.

El 27 veces Campeón del Mundo de trial, muestra nuevamente un peculiar y espectacular entrenamiento, copiando con su Honda todos aquellos ejercicios que hace para potenciar otros aspectos distintos al pilotaje, e incluso se atreve a dar unos toques al balón, con el pie y con las propias ruedas de la moto.

Antes de subirse a la moto, eso sí, se atrevió a realizar los entrenamientos que sigue en el día a día sin moto. Desde saltar en estático, a subirse por muros, saltar sobre bidones de Repsol, usar neumáticos como conos en un ejercicio de habilidad y resistencia, hasta marcar gol en la caseta de uno de sus perros. Sin dejar de añadir unos divertidas imágenes de tomas falsas porque incluso al un 27 veces campeón del mundo de trial no le sale todo a la primera.