La escudería Renault tiene un volante libre para 2021 y los rumores de una vuelta de Fernando Alonso al gran circo no dejan de crecer. Con el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari tras la salida de Sebastian Vettel, y la incorporación de Daniel Ricciardo a McLaren, las quinielas para ocupar ese asiento están abiertas.

El último en hablar del posible regreso del asturiano al gran circo ha sido Martin Brundle, expiloto de Fórmula 1. En declaraciones a 'Sky Sport' de la que es comentarista, el británico confesó que "creo que Alonso se muere de ganas de volver a la Fórmula 1 y presentará a alguien su candidatura. ¿Podría haber una nueva etapa en Renault para él? Si tuviera que apostar mi dinero, creo que Renault puede ser el canto del cisne de Sebastian, pero no lo sabemos, todavía tiene gran velocidad. Depende de cuánto dinero tenga Renault para gastarse y de cómo se encuentre la Fórmula 1 en estos tiempos tan difíciles".

Sin embargo, aún habrá que correr este 2020 cuya temporada ha quedado reducida y que podría iniciarse en el mes de junio. "Es raro que anunciemos a tantos pilotos de 2021 sin haber comenzado la temporada 2020 todavía. Aún queda mucha competición de los pilotos en sus equipos actuales. ¿Te imaginas cuántas órdenes de equipo va a respetar Vettel este año? Ya no le interesaban el año pasado y ahora va a abandonar la escudería", añadió Martin Brundle.

También te puede interesar:

Fernando Alonso: "Sé lo que voy a hacer en 2021"