La quinta prueba del Campeonato de Minivelocidad y Minimotard de la Comunidad Valenciana y MotoDes llega este domingo a Villena.

El mes de agosto se despide con esta carrera que será la quinta del calendario de la Minivelocidad valenciana. El Circuito Gasss74 de Villena, Alicante, volverá a ser el escenario de las mejores mangas como ya lo fue a principios de mes con el Campeonato de España de Supermoto.

Como viene siendo habitual en las pruebas de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, se seguirán todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios para el Covid-19. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo el recinto así como mantener la distancia de seguridad (mínimo de dos metros) y tener un lavado continuo de manos.

Las categorías convocadas son las de Minimotos, Pit Bike Open, Pit Bike Series 20, Pit Bike Series 16, 50 y 80 Automáticas, Minimotard 65, Minimotard 85, 80GP, 80 Pro Series y 80 Pro Series Máster 35. El Club de Motociclismo Gasss74 será el encargado de llevar a cabo el evento siempre contando con la colaboración de la FMCV.