El mundo del motor ha lamentado el fallecimiento, en un accidente de motocicleta, del piloto de automovilismo.

El piloto, de 39 años, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este miércoles en la avenida de Portugal de Plasencia (Cáceres).

Según han indicado a Efe fuentes municipales, González falleció en el acto tras chocar la motocicleta que conducía contra un bordillo de la acera, salir despedido de la moto y golpearse contra una farola.

Hasta el lugar se desplazó la Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Plasencia, así como una patrulla de la Policía Local.

La Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) ha lamentado la trágica muerte del piloto, cuyo debut se produjo en la I Subida del Jerte en el año 2018.

"Desde la Federación Extremeña de Automovilismo queremos enviar nuestras condolencias y ánimo a su familia y amigos, así como a Escudería Plasencia del que era miembro", ha trasladado la FEXA a través de sus redes sociales.

Asimismo, la Escudería Plasencia ha lamentado profundamente el fallecimiento "de nuestro amigo y piloto Nacho González".

"Desde Escudería Plasencia queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles. Hasta siempre Nacho, descansa en paz".