El cuerpo de Laura Salvo, copiloto valenciana fallecida a los 21 años en un accidente durante el Rally Vidreiro-Centro de Portugal este sábado, fue repatriado este miércoles hasta Gilet, donde esta jueves por la tarde (16 horas) tendrá el último adiós con la misa funeral en la Iglesia de San Antonio Abad de la localidad.

Este miércoles, la Real Federación Española de Automovilismo quiso rendirle su particular homenaje a la copiloto. La entidad presidida por el también valenciano Manuel Aviñó ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo por el fallecimiento de Laura Salvo, y a las 14 horas guardó un emotivo minuto de silencio en su memoria. El coche pilotado por el mallorquín Miguel Socías, con el que competía, se salió de la carretera y colisionó por el lado derecho con un árbol, lo que le costó la vida a la joven valenciana.

Desde el mismo sábado, fueron numerosas las muestras de apoyo hacia la familia de la joven, que residía en la localidad de Gilet y cuya hermana María era también copiloto y su padre Gabriel piloto.

Así lo comunicó la RFEdA en sus redes sociales: