Valentino Rossi ya se encuentra dentro del paddock del Circuit Ricardo Tormo listo para volver a subirse este sábado a la Yamaha M1 con la que este viernes rodó Garret Gerloff. El italiano, que voló hacia València al conocer el primer negativo en el test PCR, se hizo otro este viernes que esta misma tarde fue confirmado también negativo. Era imprescindible contar con dos negativos consecutivos en las pruebas para volver a entrar en la burbuja de MotoGP, y en el garaje de Yamaha, una imagen que colgó el propio equipo en sus redes sociales:

El pasado 15 de octubre Valentino Rossi anunció su positivo por COVID-19, lo que le obligó a permanecer en cuarentena en su rancho de Tavullia. Esto le impidió correr los dos GRandes Premios celebrados en Motorland Aragón, y ser duda para este primero en València, sobre todo después de que el martes hubiera dado positivo.

Tras esperar 48 horas, este jueves volvió a hacerse otras pruebas que dieron negativo y abrieron la esperanza para que Rossi reapareciera en el Circuit Ricardo Tormo, aunque hacía falta otro test negativo, que se hizo una vez en València, y tras el que conocido el resultado se le abrieron de nuevo las puertas de Cheste y de MotoGP, con el visto bueno de los médicos.