El Aspar Team ha sido el gran triunfador de un 2020 en el que el motociclismo salió adelante a pesar de la pandemia que asola el mundo. El conjunto alcireño coronó a cuatro campeones: David Alonso, en la European Talent Cup; Izan Guevara, en el Mundial Junior de Moto3; el valenciano Arón Canet, Rookie del año del Mundial de Moto2; y Albert Arenas, del Mundial de Moto3 y que será compañero del de Corbera el próximo año en la mediana cilindrada.

Ellos, sobre sus motos a la vez que en cuatro momentos de celebración, son los cuatro protagonistas de una espectacular felicitación navideña con la que el Aspar Team del cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez Aspar ha querido lanzar un mensaje muy especial, también para aquellos que han sufrido en primera línea la pandemia provocada por la COVID-19.

"No importa cuántos obstáculos nos encontremos por el camino, lo importante es superarlos y alcanzar nuestra meta. En este 2020 tan especial para todos, queremos dedicar un aplauso a todos aquellos campeones que están en primera línea, y a los que han sufrido la pérdida de un ser querido. Por todos ellos, por un mundo mejor lleno de amor, paz y salud. Nuestros mejores deseos. Aspar Team".