AUTOMOVILISMO

Fichaje de Campos Racing para la F4 española

El conjunto alcireño incorpora a una de las grandes promesas del automovilismo europeo

Campos Racing

Campos Racing / Campos Racing

La escudería alcireña Campos Racing ha llegado a un acuerdo para incorporar a una de las grandes promesas del automovilismo ucraniano a su equipo en el Campeonato de España de Formula 4 en este 2021 que empezó con la triste desaparición del fundador y patrón del equipo, Adrián Campos.

Oleksandr Partyshev en su plantel de pilotos que disputarán la temporada 2021 de F4 Spain. A principios de este año, Campos Racing ya había confirmado a Sebastian Øgaard, Pepe Martí y Álex García en lo que será el estreno del equipo en el campeonato nacional de Formula 4.

Fichaje de Campos Racing para la F4 española

Fichaje de Campos Racing para la F4 española

Fichaje de Campos Racing para la F4 española

Fichaje de Campos Racing para la F4 española

La trayectoria deportiva de Partyshev en karting ha sido breve pero intensa pues el joven talento ucraniano ha disputado numerosos campeonatos de karting, incluyendo el FIA Karting Academy Trophy de 2019 en el que terminó sexto, y categorías en apenas dos años. Partyshev tuvo recientemente su primera toma de contacto con los monoplazas participando en el campeonato de Formula 4 de los Emiratos Árabes, en el que ya dejó notoria impronta de su velocidad, antes de afrontar ahora su debut en el certamen español.

El calendario de siete pruebas prevé visitas a los circuitos de Jarama, Motorland, Cheste, Jerez y Barcelona y dos citas fuera de nuestro país en los trazados de Spa-Francorchamps (Bélgica) y Portimão (Portugal).

Adrián Campos-Suñer Torres (Director Deportivo de Campos Racing), ha comentado que "Es un placer dar la bienvenida en nombre del equipo Campos Racing a Oleksandr Partyshev. Oleksandr es un piloto con el cual ya hemos trabajado con anterioridad y hemos podido observar su mejoría durante el campeonato que ha disputado en Emiratos, no en vano a final de temporada ya estaba luchando por el podio. Esperamos que dicha mejoría siga con nosotros".

Oleksandr Partyshev (Piloto de Campos Racing en F4 Spain), por su parte, expresó su gratitud: "No puedo expresar con palabras lo entusiasmado y orgulloso que me siento de poder formar parte de un equipo de tanto renombre y fama a nivel mundial como Campos Racing. Lo haré lo mejor que pueda para que el equipo esté contento con mi rendimiento. Creo que con los grandes profesionales presentes en Campos Racing y con los magníficos talentos que tengo como compañeros de equipo seremos capaces de alcanzar nuevas y grandes metas."