10 de marzo de 2021
10.03.2021
Superdeporte
FÓRMULA 2

Campos Racing deslumbra en los primeros tests

Los dos pilotos de la escudería alcireña lideran la tabla de tiempos de la última jornada de pruebas en el circuito de Baréin

10.03.2021 | 21:17
Monoplaza de Campos Racing.

Campos Racing, con su nueva imagen para esta temporada, un guiño al pasado y a su fundador reciéntemente fallecido Adrián Campos, ha completado tres jornadas de entrenamientos colectivos en el Bahrain International Circuit con sus dos pilotos de FIA Formula 2, Ralph Boschung y Gianluca Petecof. Ambos lideraron la tabla de tiempos el último día.

Campos Racing ha desarrollado con éxito su primer test de FIA Formula 2 de la temporada que se he celebrado en Baréin. Ralph Boschung y Gianluca Petecof llevaron a cabo tres intensas jornadas de pruebas al volante de sus Dallara F2 2018 de Campos Racing en los que el equipo ha podido implementar satisfactoriamente todo su programa de trabajo previsto.

Boschung y Petecof han trabajado con sus ingenieros y han completado numerosas simulaciones de clasificación y de carrera al tiempo que el equipo se ha mostrado complacido con los progresos efectuados durante estos tres días. El suizo Boschung ya terminó satisfecho la temporada 2020 con el ritmo exhibido en la última cita y la línea ascendente ha continuado durante esta semana. El brasileño Petecof, que realiza su debut en FIA Formula 2 con Campos Racing, también se mostró sorprendido por la rápida adaptación al monoplaza, circunstancia ésta que ha quedado plasmada en los tiempos.

Los monoplazas de Campos Racing han efectuado más de 250 vueltas al Bahrain International Circuit durante estos días. Boschung detuvo el cronómetro en un 1:42.427s mientras Petecof obtuvo un mejor registro de 1m43.219s.

La primera cita de la temporada se producirá en Sakhir los días 26 a 28 de marzo mientras resta todavía otro test colectivo por delante, el mismo tendrá lugar en Barcelona los días 21 a 23 de abril justo antes del inicio de la fase europea de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook