MOTO3

Vídeo: El Aspar Team acelera con Gas Gas

Sergio García Dols e Izan Guevara enseñan los nuevos colores del equipo alcireño en la pista y haciendo motocross

GasGas Aspar Team

GasGas Aspar Team / Aspar Team

El GasGas Aspar Team afronta una nueva era en Moto3, como equipo de fábrica y con colores renovados. El equipo español, que inicia su trigésima temporada en el Mundial, ha presentado su nueva imagen en una temporada en la que luchará por revalidar el título de la categoría, que logró en 2020 con el catalán Albert Arenas, ahora en Moto2 junto a Arón Canet.

Izan Guevara sube al Mundial de Moto3 con el GasGas Aspar Team después de conseguir el título de Campeón del Mundo Júnior de Moto3. Guevara formará equipo con Sergio García Dols, que afronta su tercera temporada en el Mundial y luchará por los puestos de cabeza desde el gran premio de Catar del próximo 28 de marzo.

Jorge Martínez 'Aspar', patrón del GasGas Aspar Team, asegura que "llevar el nombre de GASGAS al Campeonato del Mundo de Moto3 es un momento muy importante, tanto para mí personalmente como para este equipo. Como un orgulloso equipo español, ser el primero en trabajar con una marca con tan fuertes raíces españolas, para llevarla al más alto nivel de las carreras de velocidad, es muy, muy especial".

Según Aspar, "2021 será una temporada extremadamente emocionante para nosotros". "Por supuesto, esperamos continuar la excepcional racha de forma que hemos disfrutado durante la temporada 2020 y junto con nuestros dos fuertes pilotos, Sergio García Dols e Izan Guevara, estamos centrados en luchar inmediatamente por los podios y llevar la marca GASGAS a la escena mundial".