Este verano ten tu coche siempre limpio con este kit de lavado

Manguera para el coche

Manguera para el coche

SD

Las lluvias y nubes de polvo sahariano son cada vez más habituales en la zona de la Comunitat Valenciana, lo que hace que los vehículos que están aparacados al aire libre queden cubiertos a menudo de una gran capa de suciedad.

Para tener tu coche siempre limpio Levante-EMV te ofrece este kit de lavado muy práctico y sencillo de usar.

Thank you for watching

Se enchufa al mechero del coche y sirve para coches, motos, bicicletas,...

Tiene una potencia de 80 w y una conexión de 12 v.

Lleva incluida una manguera de 8 m.

Ya está disponible por sólo 29,95 con el cupón de reserva.

Si no tienes dicho cupón, te lo puedes descargar al final de este texto y entregarlo en cualquier quiosco de la Comunitat Valenciana. En unos días lo podrás recoger.

Si no tienes fácil acceso a un quiosco o en tu localidad no hubiera ninguno, y quisieras conseguir este kit de lavado, puedes escribirnos a levante.atencionalcliente@epi.es y te diremos cómo hacerlo.

RESUMEN DE LAS INSTRUCCIONES DE USO

Aunque no todos los coches tienen mechero, sí que tienen el conector correspondiente.

Hay que enchufarlo en la salida del mechero con el contacto dado (en algunos coches funciona también sin contacto, pero en la mayoría hay que dejarlo puesto para activar la corriente) y se cierra la puerta dejando el cable pillado por la parte inferior de la puerta.

Puedes enchufar la manguera directamente a un grifo o coger un cubo o una garrafa de agua y meter el tubo blanco dentro.

Se le da al interruptor y está listo para ser usado.

Cuando se aprieta la pistola, sale a presión el agua y se puede graduar dando vueltas a la parte final de ésta. Cuando se deja de presionar, se desconecta la bomba de manera automática.

Es muy sencillo e intuitivo el uso.

SUPER kit para limpiar el coche

SUPER kit para limpiar el coche